









Georgetown AY Hotel

Bueno 7.7 (22 opiniones)
Hotel
Precio no disponible
A propósito
Georgetown AY Hotel está en George Town, a 18 min a pie de Playa de Northam y a 600 metros de Times Square de Penang. Ofrece alojamiento con terraza y parking privado gratis. Este hotel de 2 estrellas ofrece jardín y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 12 min a pie de Komtar Skywalk.
Las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana. En el hotel, las habitaciones disponen de ropa de cama y toallas.
1st Avenue Penang está a 14 min a pie del alojamiento, y Museo Wonderfood está a 2,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Penang) está a 14 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Ubicación
18 Lebuh Nanning10400 George Town
Fechas de la estancia
Disponibilidad con