Aayu Melayu - George Town Penang

Fantástico 9.2 (344 opiniones)
B&B
Precio no disponible
A propósito
Aayu Melayu - George Town Penang se encuentra en George Town, a 2,4 km de Playa de Northam, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y salón de uso común. El alojamiento está a unos 7 min a pie de 1st Avenue Penang, a 900 metros de Komtar Skywalk y a 18 min a pie de Times Square de Penang. El alojamiento dispone de cocina compartida, servicio de habitaciones y guardaequipaje.
Las habitaciones de este alojamiento tienen baño compartido con bidet y artículos de aseo gratuitos, además de wifi gratis. Algunas de las habitaciones tienen vistas a la ciudad. En el hostal o pensión, cada habitación incluye ropa de cama y toallas.
Museo Wonderfood está a 10 min a pie del alojamiento, y Estrecho Quay está a 7,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Penang) está a 14 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Habitaciones familiares
Ubicación
47 Lebuh Melayu10100 George Town
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
---- -----------