









TREASURE HUNTER At Heritage Georgetown

Magnífico 8.5 (401 opiniones)
Hotel
Precio no disponible
A propósito
TREASURE HUNTER At Heritage Georgetown se encuentra en George Town, a 14 min a pie de Museo Wonderfood y a 1,1 km de Times Square de Penang. El alojamiento está a 1,9 km de Playa de Northam, a 7 min a pie de 1st Avenue Penang y a 600 metros de Komtar Skywalk. El hotel libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Todas las unidades están equipadas con lavavajillas, minibar, hervidor, ducha, secador de pelo y escritorio. Las unidades del alojamiento tienen baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos, además de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas de las habitaciones también ofrecen zona de estar. En el hotel, las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas.
TREASURE HUNTER At Heritage Georgetown ofrece desayuno a la carta o americano.
Estrecho Quay está a 7,6 km del alojamiento, y Penang Botanic Gardens está a 7,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Penang) está a 15 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Habitaciones familiares
Spa
Ubicación
104 Lebuh Cintra10100 George Town
Fechas de la estancia
Disponibilidad con