Apartamento Buen Tiempo - a pie de la playa, con aparcamiento privado

Bueno 7 (14 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Apartamento Buen Tiempo - a pie de la playa, con aparcamiento privado está en Gandía, a 5 min a pie de Playa de Gandía y a 40 km de Estación de Autobuses de Dénia, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, snorkel y ciclismo.
El apartamento dispone de una terraza y vistas a la ciudad e incluye 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina equipada y 1 baño con bidet y bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Castillo de Dénia está a 40 km del alojamiento, y Parque Natural El Montgó está a 47 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 76 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
Carrer de les Barraques, 30 esc. 4, 846730 Gandía
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
----- -----------