









Rooms for staying , Galle town

B&B
Precio no disponible
A propósito
Rooms for staying, Galle town está en Galle, a 2,6 km de Playa de Mahamodara, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común. El alojamiento está a unos 3,1 km de Fuerte de Galle, a 3,2 km de Iglesia holandesa de Galle y a 3,6 km de Faro de Galle. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 2,8 km de Estadio Internacional de Críquet de Galle.
Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con zona de estar. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño compartido con bidet y artículos de aseo gratuitos, y también cuentan con vistas a la ciudad. Las unidades cuentan con nevera.
Galle Fort National Museum está a 3,1 km del alojamiento, y Pagoda de la Paz Japonesa está a 7,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Koggala) está a 15 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
226/68 Richmond Hill Road DGalle
Fechas de la estancia
Disponibilidad con