









Alloggio turistico la coccinella

Fantástico 9.3 (3 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Alloggio turistico la coccinella, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 14 min a pie de Playa de Serapo. El alojamiento está a 7,1 km de Puerto de Formia y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches, y en los alrededores se puede practicar pesca.
Estación de tren de Terracina está a 34 km del alojamiento, y Templo de Júpiter Anxur está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Nápoles) está a 86 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Recarga eléctrica
Aparcamiento
Restaurante
Ubicación
Lungomare Giovanni Caboto Vico XI, n 3404024 Gaeta
Fechas de la estancia
Disponibilidad con