









Monte Verde

Muy bien 8.2 (733 opiniones)
B&B
A propósito
Bienvenido a Monte Verde...
Somos un pequeño alojamiento familiar situado a 5 minutos en coche de la capital de nuestra maravillosa isla de Madeira.
Este alojamiento, con 20 habitaciones con capacidad para 1 a 5 personas, cada una amueblada adecuadamente como se puede ver en las fotos para recibirte además de tener un hervidor de agua, un sofá y TV con canales en varios idiomas y conexión gratuita a internet en cada habitación con gran señal.
Y para las habitaciones con balcón privado, tenemos una mesa con dos sillas para disfrutar de la vista que puede ser a los jardines de la posada como al océano Atlántico.
El establecimiento ofrece servicio diario de limpieza de habitaciones, excepto el 25 de diciembre. La ropa de cama se cambia cada 5 días y las toallas, cada 2 días.
En caso de desperfectos en la habitación, como muebles, ropa de cama o toallas, se cobrará un suplemento.
Tenemos una piscina al aire libre con solárium alrededor, donde proporcionamos toallas a petición del cliente en recepción.
Un salón acristalado con vistas al jardín donde se sirve un variado desayuno buffet.
También tenemos una sala de juegos y una sala de lectura, así como una sala donde puede dejar su equipaje si necesita llegar antes de la hora de entrada o salir del hotel después de la hora de salida.
Tenemos a su disposición el servicio de lavandería por 15 euros por bolsa que puede encontrar en su habitación en la oficina.
Disponemos de parking subterráneo privado con un coste de 5 euros al día que debe reservarse con antelación.
La recepción está abierta hasta las seis de la tarde, después de esta hora se puede hacer el registro de entrada automático.
En la recepción siempre estamos disponibles para ayudarle en lo que necesite, donde tenemos contactos para alquiler de coches, taxis, excursiones por toda la isla. Etc
Después de esta misma hora de cierre, puede ponerse en contacto con el mismo por correo electrónico o con el número de emergencia que está en la recepción.
Al llegar a la montaña verde, se encuentra la puerta principal cerrada pero desbloqueada que acaba de abrir y entrar y seguir adelante a la recepción.
Para una mayor seguridad para todos, disponemos de un servicio de videovigilancia las 24 horas del día.
Gracias por elegir Monte Verde, queremos que se sienta como en casa y disfrute al máximo de su estancia con nosotros.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Ubicación
Azinhaga da Casa Branca 6A, S. Martinho9000-110 Funchal
Fechas de la estancia
Disponibilidad con