









Villa Mimosa Côté Mer et Piscine

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Villa Mimosa Côté Mer et Piscine, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 3 min a pie de Playa de Aresquiers. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Esta casa o chalet consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
El personal habla tanto inglés como francés y estará encantado de dar información sobre la zona en recepción.
Hay piscina al aire libre y terraza en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo.
GGL Stadium está a 21 km del alojamiento, y Opéra Comédie de Montpellier está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Montpellier - Mediterranée) está a 31 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Piscina
Ubicación
2109 résidence clair de plage 112 Avenue d'Ingril34110 Frontignan
Fechas de la estancia
Disponibilidad con