Cabañas Caeli, El Congo, La Fortuna Rainforest Glass Cabin w Suite

Notable 9.7 (3 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Cabañas Caeli, El Congo, La Fortuna Rainforest Glass Cabin w Suite se encuentra a 10 km de Catarata La Fortuna y ofrece alojamiento en Fortuna con acceso a una bañera de hidromasaje. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
La clientela del alojamiento puede practicar senderismo en los alrededores o disfrutar de la piscina al aire libre abierta todo el año.
Aguas termales de Kalambu está a 12 km del alojamiento, y Parque Mistico Arenal Hanging Bridges está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Fortuna) está a 11 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
3km sur de La Fortuna de San Carlos, 3km-100 metros suroeste pasando Mirador El Nido del Arenal, 3km sur de La Fortuna de San Carlos, Santa Gertrudis, Alajuela, La FortunaFortuna
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
-------------