









Ocean Breeze Free Parking Apt 1

Agradable 6.3 (11 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Ocean Breeze Free Parking Apt 1 está en Fort Lauderdale, a 5 min a pie de Playa de Fort Lauderdale y a 800 metros de Puerto deportivo Las Olas, Fort Lauderdale, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como golf, windsurf y pesca.
El apartamento tiene 1 dormitorio, TV con canales por cable, una cocina equipada con horno y microondas, lavadora y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede practicar snorkel, piragüismo y ciclismo en la zona, y el apartamento ofrece una serie de instalaciones para practicar deportes acuáticos.
International Swimming Hall of Fame está a 13 min a pie del alojamiento, y Fort Lauderdale Beach Park está a 1,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Fort Lauderdale Hollywood) está a 14 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Ubicación
3009 Seville StreetFort Lauderdale 33304
Fechas de la estancia
Disponibilidad con