









Gästehaus Karl August

Fantástico 9.4 (456 opiniones)
B&B
A propósito
El Gästehaus Karl August está situado en Fohnsdorf, a 30 metros del restaurante más cercano, y ofrece alojamientos modernos con TV de pantalla plana por cable. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento gratuito. Los baños termales Aqualux están a 3 minutos en coche.
Todos los alojamientos tienen vistas al jardín y a la montaña y baño con secador de pelo y ducha o bañera. Algunos incluyen zona de cocina con cafetera.
El Gästehaus Karl August también alberga una terraza. También hay una zona de salón compartida y consigna de equipaje. Se ofrece servicio de alquiler de bicicletas y una pequeña biblioteca.
El aeropuerto de Graz se encuentra a 100 km y el remonte de Lachtal está a 30 km. La salida de la autopista Judenburg East se encuentra a 5 minutos en coche. El centro comercial más cercano se encuentra a 5 minutos en coche.
Puntos fuertes
Accesible para movilidad reducida
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Ubicación
Werkstraße 178753 Fohnsdorf
Fechas de la estancia
Disponibilidad con