









Hotel Neubergerhof

Fantástico 9.4 (55 opiniones)
Hotel
A propósito
Hotel Neubergerhof se encuentra en Filzmoos, a 34 km de Eisriesenwelt Werfen, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y centro de fitness. El alojamiento cuenta con restaurante y también tiene jardín, piscina cubierta y sauna. Hay terraza, un bar en el propio alojamiento y salón de uso común.
En el hotel, todas las habitaciones están equipadas con zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hotel Neubergerhof dispone de algunas habitaciones con vistas a la montaña, y todas cuentan con balcón. En el alojamiento, cada habitación está equipada con ropa de cama y toallas.
El desayuno ofrece opciones buffet, continentales o italianas.
Hotel Neubergerhof ofrece alojamiento de 4 estrellas con centro de spa y zona de juegos infantil. Se puede jugar al ping-pong y a los dardos en el hotel, y la zona es ideal para practicar senderismo y esquí.
Paseo aéreo de Dachstein está a 23 km del alojamiento, y Estación de tren de Bischofshofen está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Salzburgo - W. A. Mozart) está a 73 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Recarga eléctrica
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Spa
Ubicación
Neuberger Straße 115532 Filzmoos
Fechas de la estancia
Disponibilidad con