Riad la Mentha

Notable 9.9 (62 opiniones)
B&B
Precio no disponible
A propósito
Riad la Mentha está en Fez, a 3,1 km de Palacio Real de Fez, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común. Cerca hay lugares de interés populares como Plaza Batha, Medersa Bouanania y Bab Bou Jeloud Fes. El alojamiento ofrece cajero automático, mostrador de información turística y cambio de moneda.
En el hostal o pensión, cada habitación cuenta con armario, ropa de cama y una terraza con vistas a la montaña. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos, y también cuentan con vistas a la ciudad. Las unidades del alojamiento están equipadas con secador de pelo y reproductor de CD.
En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno vegetariano, vegano o halal.
El personal de la recepción 24 horas habla árabe, inglés, español y francés.
Karaouiyne está a 8 min a pie del alojamiento, y Estación de tren de Fez está a 4,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Fez-Saïss) está a 18 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Ubicación
N 50 Derb Abbad Fouki Qalqliyene N 5030000 Fez
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
----------- --