









Casa terrera de 2 dormitorios en Fasnia

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Casa terrera de 2 dormitorios en Fasnia, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 35 km de Golf del Sur. Esta casa o chalet con vistas a la montaña y al jardín también tiene wifi gratis.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
La casa o chalet ofrece servicio de alquiler de coches.
Aqualand está a 46 km del alojamiento, y Museo Militar Regional de Canarias está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 29 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Habitaciones familiares
Ubicación
Calle El Rincón, 1638570 Fasnia
Fechas de la estancia
Disponibilidad con