









La Locanda del Brigante

Bueno 7.3 (7 opiniones)
B&B
Precio no disponible
A propósito
La Locanda del Brigante está en Farindola, a 41 km de Campo Imperatore, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. El alojamiento está a 43 km de Fortaleza Rocca Calascio y a 47 km de Pescara Bus Station, y ofrece restaurante y bar. El cafetería es ideal para tomar algo.
En la posada u hostería, las habitaciones incluyen escritorio. Todas las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos, además de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas de las habitaciones también incluyen balcón. Las unidades tienen armario.
En La Locanda del Brigante se puede disfrutar de un desayuno a la carta o italiano.
En la recepción 24 horas se habla inglés, francés y italiano, y el personal siempre está dispuesto a echar una mano.
Estación de tren de Pescara está a 47 km del alojamiento, y Casa de Gabriele D'Annunzio está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Pescara-Abruzzo) está a 52 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Accesible para movilidad reducida
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Ubicación
59 Via Colli65010 Farindola
Fechas de la estancia
Disponibilidad con