









Max Suite Hotel

Regular 4 (1 opiniones)
Hotel
Precio no disponible
A propósito
Max Suite Hotel se encuentra en Estambul, a 14 km de Torre de la Doncella, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. El alojamiento está a unos 18 km de Torre del reloj de Dolmabahce, a 18 km de 15 July Martyrs Bridge y a 19 km de Cisterna Basílica. Este alojamiento libre de humo está a 17 km de Palacio de Dolmabahce.
En el hotel, todas las habitaciones disponen de escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Max Suite Hotel dispone de algunas unidades con vistas al jardín, y todas tienen hervidor. Todas las unidades de este alojamiento disponen de aire acondicionado y armario.
En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno a la carta.
El personal de recepción habla árabe, alemán, inglés y ruso, y estará encantado de ayudar en cualquier momento.
Columna de Constantino está a 19 km del alojamiento, y Palacio de Topkapi está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen) está a 29 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Se aceptan animales de compañía
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Ubicación
Atilla İlhan Cd. No:34750 no 12 13Estambul 34750
Fechas de la estancia
Disponibilidad con