









Hostal del Senglar

Magnífico 8.7 (677 opiniones)
B&B
A propósito
El Hostal del Senglar goza de una ubicación rural tranquila en las colinas del sur de Cataluña. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, aparcamiento privado gratuito y habitaciones con balcón y vistas al jardín.
Este establecimiento tradicional se encuentra en la localidad de Espluga de Francolí. Se encuentra a solo 2 km del monasterio de Poblet, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El Hostal Senglar está rodeado de árboles y jardines. En la sala de desayunos se sirve un desayuno buffet diario.
La hermosa ciudad medieval de Montblanc está a solo 10 km. Está bien comunicado con el aeropuerto de Reus y la ciudad romana de Tarragona.
La zona de los alrededores es ideal para pasear. Espluga también tiene cuevas famosas y muchos viñedos locales. En verano, los huéspedes del Hostal tienen acceso a la piscina municipal a precios populares.
Puntos fuertes
Accesible para movilidad reducida
Recarga eléctrica
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Habitaciones familiares
Restaurante
Ubicación
Plaça Montserrat Canals, 143440 Espluga de Francolí
Fechas de la estancia
Disponibilidad con