Regina's Modern Two-Bedroom Apartment in Center

Notable 10 (2 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Regina's Modern Two-Bedroom Apartment in Center está a 9 min a pie de Puente de Piedra y a 600 metros de Plaza Macedonia, y ofrece alojamiento en pleno centro de Skopje. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina con nevera y sala de estar.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo de la Ciudad de Skopje, Saints Cyril and Methodius University of Skopje y Museum of Macedonia. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Skopie) está a 20 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
Dame Gruev 5 Apt 4, Floor 11000 Skopje
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
----------------