Haus Säntisblick
  
Notable 9.9 (37 opiniones)
 Residencia
 A propósito
 Haus Säntisblick ofrece zona de barbacoa y vistas a la piscina. Se encuentra en Eriskirch, a 8,9 km de Recinto ferial Messe Friedrichshafen y a 33 km de Casino Bregenz. Este apartamento ofrece parking privado gratis, cajero automático y wifi gratis.
El apartamento cuenta con un balcón y vistas a la montaña e incluye 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 1 baño con ducha y bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se ofrece servicio de alquiler de bicicletas y una serie de instalaciones para practicar deportes acuáticos en el apartamento, y en los alrededores se puede practicar senderismo.
Recinto ferial Dornbirner Messe está a 40 km del alojamiento, y Lindau Train Station está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Friedrichshafen) está a 8 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
 Puntos fuertes
  Conexión Wi-Fi a red local 
 Aparcamiento gratuito 
 Aparcamiento 
 Aparcamiento in situ 
 Aparcamiento privado 
 Habitaciones familiares 
Ubicación
 Gmünd 1688097 Eriskirch
Fechas de la estancia
 Disponibilidad con
 ----------------- --
 
  
  
  
  
  
  
  
  
 