









Villa Signorini Hotel

Bueno 7.7 (921 opiniones)
Hotel
A propósito
La Villa Signorini Hotel es una impresionante villa rosa del siglo XVIII que está situada entre el Palacio Real de Portici y la orilla del mar. La mayoría de las habitaciones ofrece vistas a los jardines. El aparcamiento es gratuito.
Algunas habitaciones están ubicadas en el edificio principal de la Villa, mientras que otras están en la Dependencia en el parque, a pocos metros del edificio principal. Todos los alojamientos tienen baño privado, WiFi gratuita, aire acondicionado y TV LCD.
El restaurante tiene un patio al aire libre y propone platos a la carta. Está especializado en comida local y regional. El desayuno es un buffet con repostería local.
En verano, se puede disfrutar de una zona de relajación con piscina al aire libre y terraza solárium.
La Villa Signorini Hotel está a 800 metros del yacimiento arqueológico de Herculano. Queda a 650 metros de la estación de tren de Portici Ercolano y a 2 km de la estación más cercana de la línea Circumvesuviana.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Recarga eléctrica
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Ubicación
Via Roma 4380056 Ercolano
Fechas de la estancia
Disponibilidad con