









Hotel Girlanerhof

Magnífico 8.9 (81 opiniones)
Hotel
A propósito
El Hotel Girlanerhof, con vistas panorámicas a las montañas y al valle de Etschtal, está a 3 km del centro de Appiano sulla Strada del Vino. Ofrece una piscina con techo de cristal.
Todas las habitaciones tienen balcón con vistas a las montañas. Los alojamientos están equipados con TV de pantalla plana, minibar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.
El Hotel Girlanerhof sirve un desayuno buffet todas las mañanas.
La pequeña zona de bienestar incluye sauna y piscina natural de uso gratuito. Se ofrecen tratamientos de belleza y masajes bajo petición.
También hay un parque infantil, una biblioteca y una mesa de ping pong. Hay aparcamiento gratuito y cargador para coches eléctricos.
El hotel está a 8 km de Bolzano. Los autobuses que van a Bolzano y Appiano paran a solo 300 metros. La estación de tren más cercana está a 3 km, en Ponte D'Adige/Sigmundskron. Se ofrece un servicio de traslado bajo petición.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Recarga eléctrica
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Piscina
Spa
Ubicación
Via Belvedere 7 (Marklhofweg)39057 Appiano sulla Strada del Vino
Fechas de la estancia
Disponibilidad con