



Les Secrets du Castel - Secret Room

Notable 9.6 (7 opiniones)
Hotel
Precio no disponible
A propósito
Les Secrets du Castel - Secret Room se encuentra en Epfig, a 23 km de Museo Würth y a 23 km de Castillo de Haut-Koenigsbourg. Ofrece alojamiento con terraza y parking privado gratis. El alojamiento está a unos 31 km de Colmar Expo, a 34 km de Casa de las Cabezas y a 35 km de Colegiata de San Martín. El cafetería es ideal para tomar algo.
Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con cafetera. El baño privado está equipado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En el love hotel, cada habitación tiene aire acondicionado y TV de pantalla plana.
Durante su estancia en Les Secrets du Castel - Secret Room, la clientela puede disfrutar de instalaciones de spa y bienestar como una bañera de hidromasaje y un hammam.
Museo de Historia de Estrasburgo está a 38 km del alojamiento, y Estación de tren de Colmar está a 38 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Estrasburgo) está a 26 km.
Puntos fuertes
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Restaurante
Ubicación
24 Rue du Castel67680 Epfig
Fechas de la estancia
Disponibilidad con