The Voice Hotel

Bueno 7.8 (7 opiniones)
Hotel
Precio no disponible
A propósito
The Voice Hotel se encuentra en Entebbe, a 15 km de Pope Paul Memorial, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Todas las opciones de alojamiento de este hotel de 3 estrellas tienen vistas a la ciudad, terraza y restaurante. El hotel dispone de piscina cubierta, sauna, discoteca y servicio de habitaciones.
En el hotel, las habitaciones disponen de armario, ropa de cama y un balcón con vistas a la montaña. En The Voice Hotel, todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio y TV de pantalla plana, y algunas también ofrecen patio. En el alojamiento, las habitaciones cuentan con zona de estar.
El desayuno está disponible e incluye opciones buffet, continentales o inglesas/irlandesas.
En The Voice Hotel, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. Hay alquiler de bicicletas y alquiler de coches en el hotel, y la zona es ideal para practicar esquí y ciclismo.
En recepción se hablan varios idiomas, como inglés, francés, hindi y suajili.
Rubaga Cathedral está a 15 km del alojamiento, y Kabaka's Palace está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Entebbe) está a 21 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Accesible para movilidad reducida
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Piscina
Spa
Ubicación
Bwebajja, Kampala - Entebbe Road The Voice Mall & HotelEntebbe
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
---------------------------