Kithaya Ella

Fantástico 9 (111 opiniones)
Hotel
Precio no disponible
A propósito
Kithaya Ella se encuentra en Ella, a 7,5 km de Puente de los Nueve Arcos, Demodara, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de traslado gratuito. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y cambio de moneda.
Las habitaciones de este alojamiento disponen de wifi gratis y de baño privado equipado con bidet y artículos de aseo gratuitos. Algunas de las habitaciones también tienen terraza. Todas las unidades cuentan con escritorio y hervidor.
El desayuno ofrece opciones continentales, inglesas/irlandesas o americanas.
Hakgala Botanical Garden está a 46 km del alojamiento, y Parque Nacional de las Llanuras de Horton está a 47 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Mattala Rajapaksa) está a 88 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Ubicación
Kithal Ella Station RoadElla
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
-----------------------