En BLANCO y TINTO
  
Fantástico 9.2 (75 opiniones)
 Residencia
 Precio no disponible
A propósito
 En BLANCO y TINTO, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 49 km de Pabellón Fernando Buesa Arena. El alojamiento está a 22 km de Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Museo de La Rioja está a 23 km del alojamiento, y Concatedral de Santa María de La Redonda está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Logroño–Agoncillo) está a 37 km.
 Puntos fuertes
  Conexión Wi-Fi a red local 
 Habitaciones familiares 
Ubicación
 2 Herrerias Kalea01340 Elciego
Fechas de la estancia
 Disponibilidad con
 --------- ---------