









Casa La Madriguera

Fantástico 9 (3 opiniones)
Residencia
A propósito
Casa La Madriguera, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en El Verger con wifi gratis y vistas a la piscina. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, windsurf y submarinismo.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay TV de pantalla plana con canales vía satélite, PS2 y reproductor de DVD, además de reproductor de CD.
La casa o chalet ofrece barbacoa. Se puede descubrir la zona practicando pesca, snorkel y ciclismo en los alrededores.
Platja de Les Deveses está a 17 min a pie del alojamiento, y Castillo de Dénia está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 94 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Ubicación
Urb. Devesa03779 El Verger
Fechas de la estancia
Disponibilidad con