Mi casa amarilla

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Mi casa amarilla se encuentra en El Rosal, en la región de Cundinamarca, y dispone de patio y vistas al jardín. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
La casa rural ofrece una terraza y vistas a la montaña e incluye 14 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 8 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa rural.
Después de un día de senderismo o ciclismo, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común.
Andino Shopping Mall está a 33 km del alojamiento, y Centro Comercial Unicentro está a 33 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de El Dorado) está a 23 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Ubicación
Vías Vda. La CuestaEl Rosal
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
----- -------------