









Villa Les Oliveres Antonia By SunVillas Mallorca

Bueno 7.9 (11 opiniones)
Residencia
A propósito
Villa Les Oliveres Antonia By SunVillas Mallorca se encuentra en Port de Pollença (Puerto Pollensa), a 10 km de Centro histórico de Alcúdia y a 19 km de Parque Natural de la Albufera de Mallorca, y ofrece piscina al aire libre y aire acondicionado. Esta villa dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
La villa cuenta con 5 dormitorios, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.
Se puede practicar pesca en los alrededores.
Monasterio de Lluc está a 23 km del alojamiento, y Cabo de Formentor está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 64 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
306 Diseminado Poligono 1007460 Port de Pollença (Puerto Pollensa)
Fechas de la estancia
Disponibilidad con