Beit el Nessim

Agradable 6.4 (21 opiniones)
B&B
Precio no disponible
A propósito
Beit el Nessim está en El Mîna, a 47 km de Yacimiento arqueológico de Byblos, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 5,4 km de Qalaat Saint Gilles. Exposición Internacional de Tripoli está a 3,8 km del hostal o pensión y Tripoli Olympic Stadium, a 4,6 km.
En el hostal o pensión, todas las habitaciones cuentan con armario. En Beit el Nessim, cada habitación cuenta con aire acondicionado y algunas también ofrecen balcón. En el alojamiento, cada habitación tiene ropa de cama y toallas.
En Beit el Nessim se sirve un desayuno vegetariano.
Bnachii Lake está a 19 km del alojamiento, y Our Lady of Noorieh Monastery está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Beirut – Rafic Hariri) está a 91 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Ubicación
FR36+7RJ MinaEl Mîna
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
-------------- ---