









San Ignacio Estancia Andina

Hotel
Precio no disponible
A propósito
San Ignacio Estancia Andina está en El Challao, a 12 km de Estadio Malvinas Argentinas, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Este alojamiento ofrece club infantil y servicio de habitaciones, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Hay bar.
En el hotel, cada habitación dispone de armario, ropa de cama y un patio con vistas al jardín. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos, y también incluyen vistas a la montaña. Todas las habitaciones cuentan con horno.
En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno continental, vegano o sin gluten.
Universidad Nacional de Cuyo está a 13 km del alojamiento, y Plaza de la Independencia está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli) está a 24 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Ubicación
Los Alamos5500 El Challao
Fechas de la estancia
Disponibilidad con