









Hosteria Rukahué

Magnífico 8.9 (289 opiniones)
B&B
A propósito
Hosteria Rukahué está en El Calafate, a 4,6 km de Lago Argentino, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar. El alojamiento está a unos 8 min a pie de Estación de autobús, a 1,1 km de Museo Regional y a 3,3 km de Laguna Nimez. La posada u hostería libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
En la posada u hostería, cada habitación cuenta con escritorio, ropa de cama y un patio con vistas a la montaña. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos, y también cuentan con vistas a la ciudad. Las unidades disponen de caja fuerte.
El desayuno está disponible e incluye opciones buffet, continentales o americanas.
Isla Solitaria está a 10 km del alojamiento, y Ruinas de Puerto Irma está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola) está a 19 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento privado
Restaurante
Ubicación
Glaciar Don Bosco N° 659405 El Calafate
Fechas de la estancia
Disponibilidad con