









The greatest view of the pyramids

Agradable 6.3 (3 opiniones)
Hotel
Precio no disponible
A propósito
The greatest view of the pyramids está muy bien situado en el barrio de Guiza, El Cairo, a 1,8 km de Gran Esfinge de Guiza, a 2,7 km de Pirámides de Giza y a 14 km de Torre de El Cairo. Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones y cajero automático. El restaurante sirve platos de cocina africana y de cocina americana, y el bar es ideal para tomar algo.
El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, cafetera, nevera, lavavajillas, caja fuerte, TV de pantalla plana, terraza y baño privado con bidet. Cada habitación incluye hervidor, algunas ofrecen balcón y otras también incluyen vistas a la ciudad. En The greatest view of the pyramids, cada habitación dispone de ropa de cama y toallas.
El desayuno está disponible e incluye opciones a la carta, continentales o inglesas/irlandesas.
El personal habla árabe, alemán, inglés y español, y estará encantado de dar consejos sobre la zona en recepción.
Plaza Tahrir está a 15 km del alojamiento, y Museo Egipcio está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de El Cairo) está a 33 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Habitaciones familiares
Restaurante
Ubicación
أبو الهول السياحيEl Cairo
Fechas de la estancia
Disponibilidad con