Sea Horizons

Mediocre 1 (1 opiniones)
Hotel
Precio no disponible
A propósito
Sea Horizons está en El Bedito, a 16 min a pie de Playa Boca del Tule, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 11 min a pie de Cabo Real Golf. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.
En el resort, las habitaciones cuentan con aire acondicionado, escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y terraza con vistas al mar. Todas las habitaciones tienen caja fuerte.
Sea Horizons cuenta con un centro de spa y bienestar que ofrece servicio de masajes, así como acceso a la bañera de hidromasaje y al hammam.
El Dorado Golf está a 3 km del alojamiento, y Club de golf Palmilla está a 8,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Los Cabos) está a 22 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Spa
Ubicación
Carretera Transpeninsular23405 El Bedito
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
-----------------------