









Chalet Danninger

Fantástico 9.2 (16 opiniones)
Residencia
A propósito
Chalet Danninger, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 5 km de Estación de tren de Lermoos. El chalet de montaña, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como esquí y ciclismo.
El chalet de montaña tiene 4 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.
El chalet de montaña ofrece sauna. Chalet Danninger tiene un jardín para relajarse después de un día largo, además de un punto de venta de forfaits y acceso a pie de pista.
Paso de Fern está a 13 km del alojamiento, y Museo Aschenbrenner está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Innsbruck) está a 72 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
Ebne 116632 Ehrwald
Fechas de la estancia
Disponibilidad con