Afrodité Apartmanok

Fantástico 9.1 (1347 opiniones)
Residencia
A propósito
El Afrodité Apartmanok se encuentra a solo 50 metros del castillo de Eger en el centro histórico de la ciudad y alberga un jardín con terraza y zona de barbacoa. Ofrece servicios de masaje por un suplemento y alquiler de bicicletas.
Los apartamentos del Afrodité Apartmanok disponen de terraza, suelo de madera, cama doble, sofá cama, baño, cocina y zona de comedor. Se sirve el desayuno en los apartamentos. Hay conexión WiFi gratuita.
El Apartmanok cuenta con bar y servicio de lavandería. El establecimiento organiza el juego del escondite, en el que se puede participar por un suplemento.
El minarete turco de Eger está situado a tan solo 100 metros. El alojamiento se halla a 3 minutos a pie de los numerosos restaurantes, bares y cafeterías de la plaza de Dobó. Los baños termales locales y una basílica están a 500 metros.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Ubicación
Dobó utca 20-223300 Eger
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
-------------------