Armartis Apartments

Notable 10 (3 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Armartis Apartments está en Durrës, a 1 min a pie de Playa de Durres y a 38 km de Plaza Skanderbeg, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y zona de playa privada. Se encuentra a 42 km de Teleférico Dajti Ekspres y ofrece cajero automático.
El apartamento tiene 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, zona de cocina totalmente equipada y balcón con vistas al mar.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas, y en los alrededores se puede practicar pesca y ciclismo.
Peñón de Kavaje está a 5,7 km del alojamiento, y Former Residence of Enver Hoxha está a 38 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Tirana-Madre Teresa) está a 33 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Habitaciones familiares
Ubicación
66 Rruga PavaresiaDurrës
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
------- ------------