









L eau et la pierre2

Magnífico 8.8 (6 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
L eau et la pierre2 está en Durnal y dispone de alojamiento a 14 km de Estación de tren de Anseremme, a 48 km de Barvaux y a 49 km de Laberintos. Este alojamiento ofrece ping pong, parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al jardín, y tiene 4 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con bañera. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
La casa o chalet ofrece zona de juegos infantil. Hay un jardín con barbacoa en este alojamiento, y en la zona se puede practicar ciclismo.
Durbuy Adventure está a 50 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Charleroi) está a 60 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Ubicación
Chansin 145530 Durnal
Fechas de la estancia
Disponibilidad con