









Gogartys Temple Bar Hostel

Muy bien 8.1 (1580 opiniones)
B&B
A propósito
Al hacer el check-in, todos los huéspedes deben presentar un pasaporte o documento de identidad válido. Sin esto, los huéspedes no podrán alojarse en el albergue. Además, se requiere una tarjeta de crédito/débito a nombre del titular de la reserva en caso de pérdida de la tarjeta de acceso, daños o problemas de comportamiento. La edad mínima para todos los huéspedes incluidos en una reserva es de 19 años. Si un miembro no cumple este requisito, no se permitirá la admisión ni se concederá un reembolso. En caso de no presentarse, se cargará el importe total de la reserva y se cancelará la reserva.
El albergue Gogarty se encuentra en el corazón de la animada zona de Temple Bar de Dublín, el centro cultural de la ciudad. Está rodeado de animados pubs y locales de ocio nocturno y se encuentra en uno de los lugares más energéticos de toda Irlanda. El albergue ofrece alojamiento privado y compartido con conexión wifi gratuita y desayuno incluido.
El Gogarty es el único albergue de Irlanda que tiene un bar y un restaurante que sirve comida tradicional irlandesa, incluidos los platos locales favoritos: mejillones de la bahía de Dublín y estofado de ternera con cerveza Guinness. También hay música en directo todas las noches en el bar.
El albergue, situado en el centro, está cerca de tiendas, bares y restaurantes. El castillo de Dublín, el Museo Nacional de Irlanda y la Guinness Storehouse están a un corto paseo. La estación de Tara está a solo 10 minutos a pie.
Los huéspedes podrán recibir descuentos en un parking 24 horas seguro situado al lado del albergue.
El albergue no se hace responsable de objetos de valor perdidos o robados. El alojamiento dispone de cajas de seguridad bajo la cama para asegurar las pertenencias personales. Es necesario traer un candado propio.
Los huéspedes son responsables de cualquier desperfecto que causen en el albergue y en otros alojamientos y se les cargará un importe por ello. La responsabilidad por pérdida es limitada según la Ley de hoteles de 1963.
El albergue no acepta bicicletas, scooters ni otros vehículos. No es posible acomodar o almacenar estos artículos en el establecimiento. Además, el alojamiento no se hace responsable de las bicicletas, los scooters u otros vehículos que se traigan al albergue.
La tarifa diaria incluye ropa de cama: funda de almohada, sábanas y funda de edredón. Las toallas se pueden alquilar. Para obtener más información sobre los precios, hay que ponerse en contacto con la recepción.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Restaurante
Ubicación
Anglesea Street, Temple BarDublín D2
Fechas de la estancia
Disponibilidad con