Superb 1br Apartment Near Crystal Lagoon

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Superb 1br Apartment Near Crystal Lagoon es un alojamiento con terraza que está en Dubái, a 11 km de World Trade Centre Dubái, a 12 km de Burj Khalifa y a 13 km de Centro comercial Dubai Mall. Este alojamiento con aire acondicionado está a 11 km de Fuente de Dubái y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento de 1 dormitorio tiene sala de estar con TV de pantalla plana con canales por cable, cocina totalmente equipada con horno y microondas, y 1 baño con secador de pelo.
Centro comercial City Walk está a 14 km del alojamiento, y Gran Mezquita está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Dubái) está a 24 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Ubicación
93/3, 1 street, Azizi Riviera 5 at Meydan One, Al Merkadh, Hadaeq Mohammed Bin Rashid, Dubai, United Arab Emirates Floor 4Dubái
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
--- -----------