3BDR Apartment with Maid Room and Burj Khalifa View

Agradable 6.5 (2 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
3BDR Apartment with Maid Room and Burj Khalifa View, que tiene piscina al aire libre, ofrece alojamiento muy bien ubicado en el barrio de Business Bay, en Dubái, a 2,7 km de Burj Khalifa y a 3,1 km de Centro comercial Dubai Mall. Este alojamiento con aire acondicionado está a 1,9 km de Fuente de Dubái y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento tiene 4 dormitorios, TV con canales vía satélite, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 5 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Centro comercial City Walk está a 5,7 km del alojamiento, y World Trade Centre Dubái está a 7,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Dubái) está a 15 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Piscina
Ubicación
Marquise Square Tower, Business BayDubái
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
-----------------------