Dubai Downtown Burj Al Nujoom Dubai Mall & Burj Khalifa

Agradable 6.8 (103 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Dubai Downtown Burj Al Nujoom Dubai Mall & Burj Khalifa se encuentra a 500 metros del centro de Dubái y a 7 min a pie de Fuente de Dubái. Ofrece alojamiento tienen aire acondicionado, terraza, piscina al aire libre y centro de fitness. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento ofrece balcón, vistas a la ciudad, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. También hay microondas, fogones y tostadora, además de hervidor.
Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en Dubai Downtown Burj Al Nujoom Dubai Mall & Burj Khalifa.
Centro comercial Dubai Mall está a 10 min a pie del alojamiento, y Burj Khalifa está a 1,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Dubái) está a 13 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Piscina
Ubicación
Al Asayel StreetDubái
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
---------------