









Upscale 2BR At Shams 1 JBR by Deluxe Holiday Homes

Bueno 7.7 (9 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Upscale 2BR At Shams 1 JBR by Deluxe Holiday Homes, que tiene vistas al lago, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 7 min a pie de Paseo The Walk en JBR (Jumeirah Beach Residence). Este alojamiento con aire acondicionado está a 7 min a pie de Marina Beach y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento tiene 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad.
Durante su estancia en el apartamento, la clientela puede disfrutar de instalaciones de spa y bienestar como un centro de fitness y una sauna. Además de la piscina al aire libre, Upscale 2BR At Shams 1 JBR by Deluxe Holiday Homes también ofrece zona de juegos infantil.
Campo de golf The Montgomerie está a 6,9 km del alojamiento, y Templo Guru Nanak Darbar está a 7,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Al Maktoum) está a 24 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Piscina
Ubicación
364, King Salman Bin Abdulaziz Al Saud Street Jumeirah Beach Residence, Marsa DubaiDubái
Fechas de la estancia
Disponibilidad con