









STAY BY LATINEM Luxury 2BR Holiday Home CV B2302 near Burj Khalifa

Muy bien 8.1 (38 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
STAY BY LATINEM Luxury 2BR Holiday Home CV B2302 near Burj Khalifa se encuentra en Dubái y ofrece una terraza con vistas a la ciudad y al lago, además de piscina al aire libre abierta todo el año, centro de fitness y sauna. Este alojamiento ofrece mesa de billar, parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En la recepción 24 horas, el personal habla árabe, inglés y hindi.
El apartamento ofrece hammam. También hay un jardín y un salón de uso común ideales para relajarse.
World Trade Centre Dubái está a 11 km del alojamiento, y Fuente de Dubái está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Dubái) está a 14 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
B2302,Sobha Creek Vistas B, Sobha Hartland, Nad Al Sheba 1Dubái
Fechas de la estancia
Disponibilidad con