Standard 2BHK located in Azizi riviera 46
  
Residencia
 Precio no disponible
A propósito
 Standard 2BHK located in Azizi riviera 46 ofrece piscina al aire libre y vistas al jardín. Se encuentra en Dubái, a 13 km de Burj Khalifa y a 14 km de Centro comercial Dubai Mall. Este alojamiento con aire acondicionado está a 11 km de Fuente de Dubái y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento tiene 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la piscina. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
El apartamento ofrece centro de spa.
Centro comercial City Walk está a 14 km del alojamiento, y Gran Mezquita está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Dubái) está a 17 km.
 Puntos fuertes
  Conexión Wi-Fi a red local 
 Recarga eléctrica 
 Aparcamiento gratuito 
 Aparcamiento 
 Aparcamiento in situ 
 Aparcamiento privado 
 Habitaciones familiares 
 Piscina 
 Spa 
Ubicación
 Azizi Riviera 46Dubái
Fechas de la estancia
 Disponibilidad con
 ---------------------