









Wohnperle Käthe85 Elbschlösser

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Wohnperle Käthe85 Elbschlösser se encuentra en el barrio de Blasewitz, en Dresden, a 3,7 km de Terraza de Brühl y a 4,2 km de Iglesia de Nuestra Señora de Dresde, y ofrece alojamiento equipado con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 4,6 km de Ópera Semper y a 4,7 km de Galería de Pinturas de los Maestros Antiguos.
El apartamento de 1 dormitorio cuenta con sala de estar con TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Bóveda Verde (histórica y nueva) está a 4,7 km del alojamiento, y Panometer de Dresde está a 4,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Dresde) está a 10 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Ubicación
Käthe-Kollwitz-Ufer 8501309 Dresden
Fechas de la estancia
Disponibilidad con