









Turtle Point Homestay sea view

Notable 10 (1 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Turtle Point Homestay sea view se encuentra a solo 8 km de Espiráculo Hummanaya y ofrece alojamiento en Dikwella con jardín y terraza, además de cocina compartida. Este alojamiento con aire acondicionado está a pocos pasos de Playa de Batheegama y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Esta habitación en casa particular ofrece TV de pantalla plana, balcón, zona de estar y reproductor de CD. La cocina cuenta con nevera, horno y microondas, y hay ducha, secador de pelo y zapatillas.
En la habitación en casa particular se sirve un desayuno asiático.
Turtle Point Homestay sea view ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Weherahena Buddhist Temple está a 16 km del alojamiento, y Kushtarajagala está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Koggala) está a 50 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Desayuno en la habitación
Ubicación
Batigama,Dikwella.Dikwella
Fechas de la estancia
Disponibilidad con