









Fletcher Hotel Restaurant De Eese

Bueno 7.1 (1455 opiniones)
Hotel
A propósito
El Fletcher Hotel Restaurant De Eese - Giethoorn se encuentra en De Bult, a 34 km de Zwolle y a 47 km de Leeuwarden. El establecimiento queda en el extremo de la reserva natural de Woldeberg y tiene bar.
Las habitaciones están equipadas con TV, set de té y café, ducha a ras de suelo y secador de pelo. Algunas incluyen zona de estar.
El hotel dispone de restaurante culinario a la carta, brasserie, bar, terraza, sauna, sala de vapor, piscina cubierta climatizada, pista de tenis y servicio de alquiler de bicicletas.
El Fletcher Hotel Restaurant De Eese - Giethoorn está en una zona ideal para practicar ciclismo y senderismo, en torno a varios parques nacionales, como Weerribben-Wieden, Drents-Friese Wold y Dwingerveld, a 10 km de Giethoorn, a 35 km de Assen y a 56 km del el aeropuerto de Eelde.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Recarga eléctrica
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Piscina
Ubicación
Duivenslaagte 28346 KH De Bult
Fechas de la estancia
Disponibilidad con