Century Hotel Da Nang

Muy bien 8.2 (146 opiniones)
Hotel
Precio no disponible
A propósito
Century Hotel Da Nang está en Da Nang, a 8 min a pie de Playa My Khe, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y salón de uso común. Este alojamiento, que tiene servicio de conserjería, también ofrece restaurante y terraza solárium. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.
El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, hervidor, nevera, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con bidet. En Century Hotel Da Nang, cada habitación dispone de ropa de cama y toallas.
En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno buffet, a la carta o americano.
Puente del Dragón de Da Nang está a 19 min a pie del alojamiento, y Museo Cham está a 2,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Da Nang - DAD) está a 4 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Ubicación
101 Võ Văn KiệtDa Nang
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
------- ---------