









Lighthouse Cullera Penthouse

Fantástico 9.3 (19 opiniones)
Residencia
A propósito
Lighthouse Cullera Penthouse, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 8 min a pie de Playa de El Faro. El apartamento, que tiene terraza, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y snorkel.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en el apartamento.
Oceanográfico está a 35 km del alojamiento, y Puerto de Valencia está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 56 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Piscina
Ubicación
Carrer Azahar 346408 Cullera
Fechas de la estancia
Disponibilidad con