









Hotel Alvaro frente Palacio-Museo Selgas

Muy bien 8.4 (1915 opiniones)
Hotel
A propósito
Este hotel acogedor está ubicado en la zona residencial de El Pito, a solo 2 km del puerto de Cudillero y de la playa de Aguilar. Se encuentra entre los edificios del Palacio de los Selgas y ofrece alojamiento tranquilo con jardín y terraza.
Las hermosas habitaciones del Hotel Alvaro disponen de calefacción, decoración elegante, suelo de baldosa y vistas panorámicas al jardín. Cada alojamiento tiene TV y baño privado. Hay wifi gratuita en todas las zonas del hotel.
El hotel cuenta con una máquina expendedora de café, aperitivos y bebidas.
Hay varios restaurantes, bares y tiendas a unos 10 minutos a pie.
La localidad se encuentra dentro de la ruta de peregrinación del Camino de Santiago. La zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo. El impresionante complejo palaciego de los Selgas y sus jardines (conocidos como el Versalles asturiano) se hallan frente al hotel.
El Hotel Alvaro cuenta con aparcamiento privado. Oviedo y Gijón se encuentran a 40 minutos en coche. El aeropuerto de Asturias está a solo 15 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
Avenida Selgas 59033154 Cudillero
Fechas de la estancia
Disponibilidad con